Respaldan en El Polvorín y la Miramar a Javier Tacuba
* “No ha surgido de manera espontánea para hacer campaña, nos ha apoyado por años”
REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
Rubí Rendón, candidata suplente a la primera regiduría, dio la bienvenida al candidato a la presidencia municipal de Marquelia por el Partido del Trabajo (PT), Javier Tacuba Salas, en su visita a la colonia Miramar.
Agradeció al candidato el apoyo que ha dado a El Polvorín y a la colonia Miramar, lo cual ha sido por años.
“Nuestro candidato no es de ocasión, no ha surgido de manera espontánea para hacer campaña, Javier Tacuba ha apoyado a esta colonia cada vez que se le ha solicitado, siempre ha tenido una respuesta positiva, siempre ha mostrado solidaridad con su gente, por eso la gente apoya a este gran proyecto que encabeza, tiene el apoyo y el respaldo cada día de más gente que se suma a este gran movimiento”.
Además, mencionó que El Polvorín es una de las comunidades más grandes del municipio de Marquelia, pero que desgraciadamente no ha recibido ayuda alguna de los gobiernos pasados.
“El Polvorín ha estado en la sombra, sus principales vialidades no son transitables”, fustigó.
Solicitó al candidato del PT que ponga en su agenda de prioridades a estos núcleos poblacionales una vez que llegue a la presidencia municipal.
Mientras tanto, Romario Dámaso López pidió a Tacuba Salas que no se pierda de vista el deporte. “El deporte es un buen factor para evitar la criminalidad”.
Por su parte, el profesor Andy Donato aseveró: “Los jóvenes ya no sólo son el futuro como se decía antes, ahora los jóvenes son el presente y futuro de la sociedad”.
Añadió: “Fue la mejor elección darles la oportunidad a los jóvenes, la mejor planilla es esta que encabeza Javier Tacuba Salas. Échenos la mano con la luz en esta zona. Mi familia García Donato estamos con usted”.
Al término de esta plática, el candidato por el Partido del Trabajo, Javier Tacuba Salas, dijo: “No vengo a mentirles, no vengo a prometerles algo que no he de cumplir, pero sí les aseguro que de llegar con su apoyo y con su voto a la presidencia, he de trabajar muy duro para que al Polvorín le vaya mejor”.
“Me comprometo a que además de la obra que le corresponde a esta colonia de manera anual, gestionar para que no sea una sola obra, sino dos obras por año. También les digo que al menos todas sus vialidades principales, que por presupuesto no alcancen pavimentación, estarán transitables, al menos dos veces al año voy a rastrear estas vialidades”, prometió Tacuba Salas.