Mario Moreno se dice confiado en que van a ganar el próximo 2 de junio
*Anuncia cierre de campaña el próximo miércoles en Chilpancingo
REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.
A cinco días de la elección, Mario Moreno, candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, expresó su confianza en que serán los vencedores el próximo 2 de junio.
En un mensaje dirigido a la ciudadanía, Moreno hizo un nuevo llamado a reflexionar sobre su voto, enfatizando que el futuro de Guerrero y de México depende de la decisión que tomen en las urnas.
“Estamos a punto de vivir un momento crucial para nuestro estado y nuestro país. Les pido que consideren cuidadosamente sus opciones, ya que el voto de cada uno de ustedes es fundamental para construir el Guerrero que todos deseamos”, señaló Moreno.
El candidato también resaltó la importancia de que la ciudadanía salga a ejercer su derecho al voto sin miedo y sin presiones de ninguna índole. “Es su derecho y su deber cívico. Más allá de marcar una boleta, está en juego el futuro de nuestras familias”, añadió.
Mario Moreno agradeció a sus seguidores y a todos los ciudadanos que han participado activamente en el proceso electoral, reiterando su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de Guerrero.
Para finalizar, Mario Moreno Arcos informó que mañana martes estará en la ciudad de Tlapa, y el miércoles a las 5 de la tarde encabezará el cierre de campaña en Chilpancingo, en el tradicional barrio de Tequicorral, como último acto proselitista antes de la elección.
También mencionó que en varios municipios de Guerrero se están llevando a cabo cierres de campaña para las alcaldías, diputaciones federales y locales, los cuales han sido actos multitudinarios con una gran presencia ciudadana.
Con respecto a la situación de Yoshio Ávila, candidato a la Alcaldía de Acapulco, Moreno señaló que se mantendrán unidos y que cuenta con todo su respaldo y el de la militancia emecista, ya que es evidente que se trata de un movimiento con candidatos competitivos que han repuntado y han querido debilitar a cualquier costo antes de permitir que lleguen a las urnas.