Exige PRI que no quede impune asesinato de candidato de Coyuca
REDACCIÓN/QUADRATÍN
ACAPULCO, GRO.
El presidente del Comité Directivo Estatal PRI, Alejandro Bravo Abarca, condenó al asesinato del candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Alfredo Abarca Barrientos.
En un comunicado, Bravo Abarca aseguró que el Comité “está cansado de expresar nuestras condolencias” a familias de compañeros que han sido víctimas por la violencia en el estado.
“Estamos hartos de vivir con miedo, de salir de casa sin saber si regresaremos a nuestros hogares, hoy una vez más la violencia le arrancó la vida a uno de nuestros compañeros, nuestro amigo y candidato a la presidencia de Coyuca de Benítez fue asesinado a balazos en su evento de cierre de campaña; esto es el resultado de la incapacidad de las autoridades correspondientes por brindar seguridad.
Desde hace tiempo hemos exigido al gobierno garantías para las y los guerrerenses en general, hoy demandamos acciones y resultados por el bien de Guerrero, es justa nuestra demanda”, mencionó en el texto.
Este miércoles, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PAN-PRI-PRD) a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Alfredo Cabrera Barrientos, fue asesinado a balazos en pleno cierre de campaña frente a cientos de simpatizantes y en presencia de la Guardia Nacional.