Restos tirados en la autopista eran de abogada Azucena y 2 hombres
* Estas personas se encontraban desaparecidas desde el pasado 29 de junio
* Fueron hallados cerca de la caseta de Palo Blanco
EDUARDO YENER SANTOS
QUADRATÍN GUERRERO
Los restos de tres personas, entre ellos una mujer, fueron localizados en la Autopista del Sol con dirección al puerto de Acapulco.
Fuentes de seguridad confirmaron este domingo que dichos cuerpos corresponden a la abogada Azucena Valdez Bautista, el abogado Javier Rivera Salmeroón y el joven ingeniero Francisco Javier García Palma.
De acuerdo con una ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE) estas personas se encontraban desaparecidas desde el pasado 29 de junio.
Asimismo familiares y amigos de Azucena Valdez y de Javier García Palma, habían bloqueado el pasado 4 de julio, la avenida Juan Álvarez, en el Centro de la capital para exigir a las autoridades que intervengan en su localización.
El hallazgo
De acuerdo a la información de las autoridades, tres cuerpos desmembrados fueron localizados en el interior de bolsas negras que se encontraron tiradas a la orilla del Puente Alquitrán, antes de llegar a la caseta de cobro de Palo Blanco, en el kilómetro 286 de la Autopista del Sol, en la comunidad de Mazatlán, municipio de Chilpancingo.
Cerca de las 2:30 de la madrugada se reportó este hallazgo, lo que provocó la movilización de las autoridades policiacas quienes al llegar confirmaron los hechos del crimen.
A un lado de las bolsas con los restos humanos también había dos cartulinas con mensajes escritos.
Posteriormente se realizó el acordonamiento de la zona para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos por parte de la Fiscalía General del Estado y el Servicio Médico Forense (Semefo).