Semicalcinados dejan a mujer y hombre a orillas del Río Culiacán

JESÚS BUSTAMANTE / EXCELSIOR
CULIACÁN, SIN.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados semi calcinados a orillas del Río Culiacán, en los límites con el municipio de Navolato.

Ambos cuerpos tenían sus extremidades atadas y el rostro cubierto, a simple vista se apreciaban huellas de tortura y algunas partes quemadas, por lo que no lograron ser identificados en el sitio.

El hallazgo se realizó por un camino de terracería, en la sindicatura de Aguaruto, en una zona dedicada a la extracción de materiales del río, los cuales sirven para la construcción.

En la zona no se localizaron casquillos percutidos, aparentemente fueron asesinados en otro lugar, y arrojados en dicho sitio, donde les prendieron fuego, pero no se consumieron por completo.

Con la localización de esta mujer, ya serían al menos cinco desde que inició la jornada de violencia en Culiacán, el pasado nueve de septiembre.

Luego de realizar las diligencias en el lugar, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para continuar los trabajos e intentar identificarlos.

En lo que va del fin de semana, suman al menos seis cuerpos localizados en diferentes lugares; cuatro en Culiacán y dos en Salvador Alvarado.