Muere otro por el ataque afuera de Aurrerá Sur

* Suman 4 muertos y quedan 5 heridos

* Falleció en un hospital privado donde recibía atención médica y también era transportista

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

Este jueves falleció en un hospital el cuarto transportista tras el ataque a balazos que ocurrió el miércoles alrededor de las 11:00 de la mañana, en la avenida Rufo Figueroa de la colonia Burócratas de Chilpancingo, en la parada del servicio público que se localiza a la altura de la tienda Aurrerá Sur, por lo que de esos hechos quedan 5 heridos en diferentes nosocomios recibiendo atención médica.

Fue alrededor de las 12:00 del día de este jueves que el área de Trabajo Social del hospital privado donde era atendido notificó la muerte de Salvador Malagón García, de oficio transportista, de alrededor de 35 años, a la Fiscalía General del Estado (FGE).

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le realizara la necropsia de rigor.

Cabe recordar que el miércoles en el lugar del ataque murieron Francisco Badillo Sánchez, de 58 años y Silvestre Nava Romero, de 36 años, mientras que José Luis Acosta Marín, de 69 años, dirigente de una ruta de urvans del servicio público en esta capital, falleció a las 12:20 del día cuando era atendido en la clínica del ISSSTE.

El hombre que falleció este jueves era de los 6 que quedaron heridos del ataque del miércoles.

Con base en el reporte ministerial, los lesionados que siguen recibieron atención médica en diferentes hospitales son: Roberto N, Víctor N, Jorge Raúl N, José Alberto N y Manuel N.

Las autoridades informaron que todos son transportistas, a los que la FGE ordenó, mediante oficios, que les realizaran exámenes toxicológicos, la toma de huellas dactilares y muestras para detectar bario y plomo y determinar si dispararon armas de fuego.

El alcalde priista Gustavo Alarcón Herrera, sigue sin emitir una postura sobre el violento caso.