Adaír Hernández asume presidencia de Red Regional de Municipios por la Salud

BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

En una importante reunión celebrada recientemente, ocho presidentes municipales y ocho representantes de alcaldes de la región Costa Chica, se dieron cita para llevar a cabo la Reunión de la Red de Municipios por la Salud.

En este encuentro, los líderes locales eligieron al alcalde de San Luis Acatlán, Adair Hernández Martínez, como el nuevo presidente de la red, un paso fundamental para fortalecer la colaboración en materia de salud en esta región.

Esta Red Regional busca fomentar el desarrollo de programas y proyectos municipales enfocados en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades. Impulsando campañas de concientización y programas de atención integral.

Así mismo, se discutieron estrategias para mejorar el acceso a servicios de salud y garantizar una atención oportuna y de calidad. Estableciendo una agenda de coordinación y vinculación interinstitucional con diversas dependencias y entidades de los gobiernos estatales y federal.

Dicho acto se llevó a cabo en la Jurisdicción 06 Costa Chica, en Ometepec.