Iglesia cristiana El Gólgota invita al campamento juvenil 2024
* Será del 26 al 28 de diciembre en Marquelia
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Zuzeth Zavala Medina y Claudia Montiel Luna, de la iglesia cristiana El Gólgota de Marquelia, informaron que del 26 al 28 de diciembre se realizará el campamento juvenil 2024, que se llevará a cabo en Barra de Tecoanapa.
Entrevistadas al respecto, expresaron que este campamento va dirigido a las y los jóvenes: “Es un tiempo donde nos vamos a concentrar, es poder tener un tiempo con el Señor, también poder hacer actividades recreativas como juegos, dinámicas, desarrollar devocionales, es un tiempo con Dios a solas”.
Para poder realizar este campamento dijeron que se capacitaron: “Hace un mes, aproximadamente, estuvimos en una capacitación del CCI, Capacitación de Campamentos Internacionales en México, nos capacitamos para poder desarrollar nuestras actividades, esto nos va permitir tener actividades nuevas, junto a la hermana Claudia Montiel asistimos en esta capacitación”.
De 13 a 23 años de edad podrán asistir a este campamento juvenil que se realizará del 26 al 28 de diciembre en Barra de Tecoanapa del municipio de Marquelia.
Indicaron que este campamento juvenil será abierto, es decir, que sin pertenecer a esta iglesia cristiana podrán asistir: “Nuestros cultos son los sábados a las 6:00 de la tarde donde los vamos atender con mucho cariño y les vamos dar una información más detallada”.
También, la directiva de jóvenes participará en este campamento: “Francisco Zúñiga, Alan Rodríguez, Diana Navarrete, ellos de igual manera les pueden dar información”.
Son dos fechas para las inscripciones: “Del 1 al 20 de diciembre y del 21 al 23 segunda fecha de inscripción”.
Invitan a las y los jóvenes de Marquelia a participar de este campamento juvenil: “Será un momento para fortalecer la relación con Dios, que la palabra pueda hablar en sus vidas, pueda edificarles, que Dios pueda trabajar con las y los jóvenes en ese espacio, las actividades que realizaremos van a fortalecer su espiritualidad y la parte emocional, social y será de gran bendición”.