Hallan cuerpo maniatado y con huellas de tortura en La Unión
J. ALBERTO SOLÍS LOEZA
LA UNIÓN, GRO.
Con huellas de haber sido torturado, encontraron la mañana de hoy miércoles el cadáver de un hombre, a orillas de la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, lo que movilizó a uniformados de Seguridad Pública, militares y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero.
El reporte lo hicieron de manera anónima al número de emergencias 911, donde dejaron que atrás de la estación de gasolina de la comunidad de Troncones, estaba el cuerpo sin vida de un hombre bocabajo; tenía las manos amarradas hacia la espalda y también los pies le quedaron atados.
El área fue acordonada para que las autoridades llevaran a cabo las pesquisas por parte del personal de la Fiscalía, por lo que anotaron que el cuerpo presentaba múltiples perforaciones de arma de fuego y en el sitio recolectaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Es una persona de aproximadamente 40 años de edad, quien únicamente vestía un short de playa floreado color azul.
El sujeto es de tez morena, complexión robusta, de unos 40 años de edad, y fue enviado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Zihuatanejo en calidad de desconocido, donde esperan acudan familiares a identificarlo y efectuar los trámites para darle sepultura.