Detienen a un hombre por homicidio calificado
REDACCIÓN
CHILPANCINGO, GRO.
La Fiscalía General del Estado (FGEGuerrero), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa), la Guardia Nacional (GN), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) del Gobierno de México y la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero (SSPGro), cumplimentó, la noche del 3 de febrero del presente año, una orden de aprehensión contra Alfredo “N”, por su probable participación en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de un hombre en el municipio de Acapulco.
De acuerdo a los datos contenidos en la carpeta de investigación, el homicidio en el que habría participado Alfredo “N”, ocurrió el 6 de enero del 2025, posteriormente el cuerpo desmembrado de la víctima fue localizado sobre el Viaducto Metlapil-Diamante del citado municipio.
Como resultado de una sólida investigación, la Fiscalía logró obtener la orden de aprehensión correspondiente, misma que fue ejecutada el día de ayer en la ciudad de Acapulco.
Una vez que el imputado fue detenido, se le leyeron sus derechos constitucionales y será puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal que lo requiere.
La FGE reitera su compromiso con la sociedad guerrerense de procurar el acceso a la justicia y combatir la impunidad.