Vehículo abandonado en crucero de Zoyatlán es enviado a la CRAC-PC

* Trascendió que fue utilzado para raptar y posteriormente abusar sexualmente de una joven en el baile que se realizaba por la fiesta del Carmen

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un vehículo reportado como abandonado, fue trasladado a las oficinas de la CRAC-PC de San Luis Acatlán, donde se está investigando al respecto, o si cuenta con reporte de robo.

Se trata de un Nissan Tsuru que se encontraba abandonado cerca del crucero de Zoyatlán, del cual, aseguran algunas fuentes, que fue utilizado durante la madrugada de este domingo por sujetos armados que sustrajeron a una mujer del baile que se realizaba por la fiesta del Carmen, misma que habría sido abusada sexualmente, situación de la que aún no se ha confirmado su veracidad.

Fueron policías de la comunidad de Zoyatlán quienes encontraron un vehículo Tsuru, abandonado a la altura del crucero de esa comunidad y lo entregaron a la CRAC-PC para que realizaran lo correspondiente.

Cabe mencionar que hasta el momento ninguna persona se ha presentado a reclamar la unidad, asi como tampoco se tiene información de alguna denuncia por parte de la supuesta víctima de violación.

En tanto, respecto de ese reporte, las autoridades de la CRAC-PC informaron que en efecto les entregaron dicha unidad, de la cual se va a realizar la investigación para saber si tiene reporte de robo, dado que no se tiene información de lo que le haya ocurrido a la unidad o si fue objeto de algún hecho delictivo.