Invitan al cine a niños de Huixtepec, San Vicente y La Soledad
BOLETÍN/AYUNTAMIENTO
OMETEPEC, GRO.
Gracias al programa «Todos al cine», niños y niñas de las comunidades de Huixtepec, San Vicente y La Soledad, vivieron una experiencia inolvidable.
“Hoy tuvimos la alegría de llevar a los niños al cine, donde disfrutaron de una divertida película, palomitas y sonrisas”, indicó la presidenta del DIF Ometepec, Deysy Chacón Hernández .
“Quiero agradecer de corazón a todos los que hicieron posible que esto se realizara, especialmente a Cinepolis Ometepec, por donar las entradas, palomitas y bebidas a los niños. Y a nuestro presidente municipal, Rigoberto Chacón, por su apoyo y generosidad, haciendo posible esta actividad que sin duda quedará en los recuerdos de todos los niños.
Estamos Transformando Ometepec con el Corazón”, finalizó.
![](https://www.elfarodelacostachica.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/BOLETIN-OME-TODOS-AL-CINE-4-1024x576.jpg)
![](https://www.elfarodelacostachica.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/BOLETIN-OME-TODOS-AL-CINE-3-1024x780.jpg)
![](https://www.elfarodelacostachica.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/BOLETIN-OME-TODOS-AL-CINE-2-1024x780.jpg)
![](https://www.elfarodelacostachica.com.mx/wp-content/uploads/2025/02/BOLETIN-OME-TODOS-AL-CINE-1-1024x780.jpg)