Mueren 3 de una misma familia en accidente de San Marcos

*También pereció el chofer del coche con el que chocaron, originario de Cruz Grande

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Cuatro personas perdieron la vida la tarde del viernes 8 de enero, en un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, cerca de la cabecera municipal de San Marcos.

Las víctimas fueron identificadas como Román Rodríguez, de 65 años; su esposa, Teresa Rendón Mora, de 65 años; y su hijo Emir Rodríguez Rendón, de 41 años, todos ellos vecinos de la colonia Santa Cruz, de la cabecera municipal de San Marcos, quienes viajaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color rojo.

La cuarta víctima fue identificada como Antonio Carmona Hernández, de 37 años, originario de Florencio Villarreal, quien conducía la otra unidad involucrada, un Nissan Versa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:00 de la tarde del viernes 8 de enero, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del basurero municipal de San Marcos.

En este accidente se vio involucrado un Nissan Tsuru, de color rojo, con placas de circulación HEF-176-A del estado de Guerrero, donde viajaban tres integrantes de una familia, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar de los hechos.

La otra unidad es un Nissan Versa, de color gris, con placas de circulación 00-726-B del estado de Guerrero, conducido por Antonio Carmona Hernández, de 37 años, quien perdió la vida cuando era trasladado para que recibiera atención médica.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de Protección Civil del Estado, quienes se encargaron de rescatar los cuerpos de las víctimas que quedaron dentro del Tsuru.

Asimismo, se apersonó personal de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargarían de realizar lo correspondiente en este tipo de accidentes de tránsito, al ser de su jurisdicción.