Camioneta abandonada provoca accidente en Juchitán
* Horas después ardió en llamas
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.
Un Renault Scénic, de color gris, modelo 2011, con placas de circulación NEF-46-73 del Estado de México, se impactó con una Ford Explorer, de color azul, modelo 1991, con permiso para circular sin placas del municipio de Marquelia, que estaba abandonada sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, en el municipio de Juchitán.
De acuerdo a la información obtenida, la camioneta Ford Explorer se encontraba estacionada, abandonada y con huellas de vandalismo, sobre la carpeta asfáltica, sin ninguna señalización, por lo que el conductor del Renault no se percató y se impactó con ella.
Afortunadamente el conductor y la persona que lo acompañaba resultaron ilesos, aunque se negaron a proporcionar sus generales.
Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía de Juchitán, quienes resguardaron el sitio de los hechos, en espera de la Policía Federal sector Caminos, quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:15 de la noche del sábado 13 de marzo, a la altura del kilómetro 160 de la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, entre la cabecera municipal de Juchitán y el crucero de Huehuetán.
Camioneta calcinada
Horas después se reportó que una camioneta ardía en llamas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, resultando ser la misma camioneta que horas antes había provocado el accidente.
La unidad resultó calcinada por completo, desconociéndose cómo se dieron los hechos.