Hallan asfixiado y con narco cartulina al director de Limpia de Pungarabato
REDACCIÓN/UHG
PUNGARABATO, GRO.
El director del Servicio de Limpia de Pungarabato, Rafael Orozco Pérez, fue encontrado muerto por asfixia en el interior de su camioneta.
Este hecho se suscitó hacia las 09:00 horas en la calle 18 de Marzo de la colonia Esquipula de Ciudad Altamirano, cabecera del municipio, en las inmediaciones de la preparatoria número 8 de la UAGro.
Tras ser alertados, elementos policíacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar y realizaron un amplio acordonamiento, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.
Se informó que a la víctima la dejaron en los asientos traseros de la camioneta de su propiedad, una Van gris de la marca Chevrolet, y presentaba golpes e indicios de estrangulamiento.
Además, en el interior de la unidad se halló una cartulina con un texto que indicaba que fue asesinado por no pagar una “deuda”.
Al final de las diligencias, el cuerpo del funcionario fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la vecina ciudad de Coyuca de Catalán, para los trámites correspondientes.
Orozco Pérez, de filiación perredista, fue dos veces regidor del Ayuntamiento y desde el 2012 se mantuvo en el cargo de director del Servicio de Limpia.