Asesinan a balazos a repartidor de tortillas, en Huehuetán

* El agresor huyó a bordo de la motocicleta que conducía su víctima

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
HUEHUETÁN, GRO.

Un joven vecino de la localidad de Huhuehuetán, fue asesinado a balazos la mañana de este jueves 31 de marzo, afuera de una vivienda.

Gabriel Bustos Oliva tenía de 22 años y se desempeñaba como vendedor de tortillas. Era originario y vecino de la localidad de Huehuetán, recién autonombrada como municipio por la libre determinación.

El cadáver quedó tirado afuera de una vivienda, propiedad de Antonio Ruiz Quiterio, y a simple vista se le notaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, al parecer calibre 9mm.

Una versión sobre estos hechos señala que la víctima se trasladaba a bordo de una motocicleta Italika, de color blanco, cuando de manera sorpresiva un individuo le disparó, para después huir con rumbo desconocido, a bordo de la motocicleta de la víctima.

Otra versión indica que el joven iba saliendo de la vivienda, y el agresor lo estaba esperando, disparándole para después huir con rumbo desconocido.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del agresor, así como el móvil de estos hechos, presumiéndose que fue por robo, ya que el agresor se llevó la motocicleta que conducía su víctima.

Cabe mencionar que los familiares de Gabriel Bustos, no permitieron que el personal de la Fiscalía realizara las diligencias correspondientes, oponiéndose a que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.