PC anuncia operativo vacacional en San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Con el fin de brindar apoyo a la ciudadanía en general durante estas vacaciones de Semana Santa, la Dirección de Protección Civil de San Luis Acatlán, se pone a las órdenes de locales y visitantes para cualquier información o solicitud de auxilio.

El director del área, Antonio Pérez Rendón, indicó que es importante que la ciudadanía sepa que para cualquier orientación en cuanto a los destinos a visitar en este municipio, los elementos de Protección Civil están para atenderlos.

_¿Qué se hará como parte de este operativo?

_Este programa vacacional de Semana Santa considera la instalación de un módulo de atención en la entrada del cuartel municipal, en donde estaremos atentos a cualquier solicitud de información por parte de los visitantes que tengan como destino nuestro municipio.

Este módulo estará activo del 8 al 17 de abril de 7:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Así mismo, realizaremos recorridos en los diferentes espacios públicos en los que normalmente la ciudadanía acude a recrearse, como son los ríos, las aguas termales, entre otros.

De igual forma, se brindará apoyo en las actividades de la Semana Santa que la Iglesia lleve a cabo, como es el viacrucis, entre otros, por cualquier cosa que llegara a necesitarse.

_¿La Dirección de Protección Civil se estará coordinando con otras áreas?

_Así es, estaremos trabajando en forma conjunta con las áreas de la Policía Municipal, Tránsito, Prevención del Delito y Turismo. Cada una realizará lo correspondiente en cuanto a la atención y servicio al ciudadano.

_¿Algún mensaje que desee enviar a la ciudadanía?

_Pues decirles que tenemos esa misión de servir a la ciudadanía, garantizarles la atención y la información necesaria para que puedan pasar unas vacaciones sin contratiempos.

Queremos que se sientan tranquilos y seguros en su estancia en San Luis Acatlán, para lo cual les proporcionamos el número telefónico de atención 741 117 9215, estamos pendientes las 24 horas del día para lo que la ciudadanía necesite.