A punto de caer poste de concreto en Los Achotes
* El pasado 5 de junio cayó una parota sobre el poste y la CFE no lo ha retirado
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Un poste de concreto está a punto de caer sobre la carretera estatal Marquelia-Tlapa, a la altura del kilómetro 912, en la comunidad de Los Achotes, por lo que transportistas piden a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retirar el poste que representa un peligro.
Trabajadores del volante aseguran que la CFE ya tiene conocimiento de la situación en la que se encuentra el poste, pero no han acudido a retirarlo.
Recordaron que el poste de concreto se encuentra en ese estado desde el pasado 5 de junio, cuando una parota cayó sobre él.
Aseguran que se trata de un peligro constante: “El poste está en la curva, si llega a caer, así como está, puede suceder una desgracia. Hacemos el llamado a la CFE para que acuda al lugar y quite ese poste que es un peligro para los conductores”.
Señalaron que hay deterioro en varios postes de este tramo carretero, que necesitan ser retirados del lugar para evitar un accidente: “Hay postes de madera que se encuentra también a punto de caer y que la CFE no ha hecho nada por quitarlos, es necesario que se haga una rehabilitación en este tramo carretero porque hay varios postes en mal estado”.