Agreden a golpes al alcalde sanluisteco, Adair Hernández Martínez

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El pasado viernes 8 de julio fue agredido a golpes el alcalde petista, Adair Hernández Martínez, durante un convivio realizado en un domicilio particular, ubicado en el barrio de San Isidro, en la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

Esto luego de que por la mañana se llevara a cabo la clausura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 178, evento al cual acudió como padrino de generación.

Fuentes de este medio señalaron que una vez concluido el acto de clausura, el alcalde fue invitado al domicilio de Baltazar Aguirre Gutiérrez, quien es docente en ese plantel  educativo y asesor del Ayuntamiento, debido a que uno de sus hijos, Marvin Aguirre, había concluido su bachillerato.

Se sabe que al calor de las copas, otro de sus hijos, Johan Aguirre, comenzó a reclamarle al alcalde por un compromiso de campaña que no cumplió, y entre la discusión, el joven  terminó golpeando en la cara al alcalde sanluisteco, para enseguida salir del domicilio con rumbo desconocido.

Trascendió que debido a este incidente donde resultó golpeado el presidente, Adair Hernández, se montó un operativo de búsqueda en las calles del barrio de San Isidro  y barrios aledaños por parte de la policía municipal, para localizar a Johan Aguirre, pero no pudieron dar con su paradero.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el alcalde petista se ve envuelto en situaciones de este tipo, pues testigos indicaron que el pasado 30 de mayo, durante un convivio realizado en un domicilio particular del barrio de la Villa, en la cabecera municipal, el alcalde petista, ya pasado de copas, discutió con un invitado, quien es materialista de la cabecera, de nombre César Urbano, aunque en esa ocasión, los presentes evitaron que llegaran a los golpes.