Cajero de Santander Ometepec se queda con dinero de cliente
* Otros ciudadanos han tenido problemas similares con los cajeros
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Ciudadanos de Ometepec denunciaron el mal funcionamiento de los cajeros de Santander, ubicados sobre la avenida Cuauhtémoc, por lo que se quejaron de la mala atención al cliente.
Explicaron que un problema se dio este jueves 28 de julio, en el transcurso de la tarde, cuando acudió al cajero a realizar un depósito, sin embargo, al insertar los 5 mil pesos, el cajero no realizó la transacción, quedándose con el dinero pero sin dar el ticket.
El cliente explicó que una trabajadora se dio cuenta y pudo levantar el reporte, pero el problema surge al momento de recuperar su dinero, pues tiene que esperar a que se realicen los trámites correspondientes para que le devuelvan su dinero, llegando a tardar se hasta dos meses en este proceso.
Explicó que no es la primera vez que ocurre, pues anteriormente ya ha acudido a realizar un depósito y le pasó la misma situación, por lo que se tardaron dos meses en que le devolvieran su dinero.
Cabe mencionar que este no es el único caso registrado con los cajeros de Santander, pues en meses anteriores otros ciudadanos se han visto afectados por el mismo problema, y muchos ciudadanos se ven obligados a utilizar los cajeros, debido a que es muy tardado pasar a caja a realizar sus trámites.