Agreden físicamente a párroco de Juchitán

REDACCIÓN
HUEHUETÁN, GRO.

El pasado sábado 6 de agosto, el párroco de Juchitán, Ulises Gallardo Chávez, fue agredido físicamente en la Iglesia San Juan Bautista, ubicada en Huehuetán, nuevo municipio por libre determinación.

De acuerdo a la información obtenida, el párroco Ulises Gallardo Chávez acudió a oficiar la misa en honor a Cristo Rey, donde fungía como mayordomo la señora Berta Tapia, suegra del agresor.

El agresor fue identificado como Pedro Marín Mayo, quien funge presuntamente como oficial mayor en la administración que encabeza la ex candidata de Morena a la alcaldía de Azoyú, Leticia Javier Marín.

Testigos de los hechos indicaron que el día de la agresión, arribó el párroco a oficiar la misa, ingresando en su vehículo a la iglesia de este lugar.

Fue en ese momento que una hija de Pedro Marín Mayo, se les soltó, justo cuando iba ingresando el párroco a la iglesia, por lo que el agresor comenzó a gritarle que estuvo a punto de atropellar a su hija, yéndosele encima a golpes.

Afortunadamente, la gente que presenció los hechos auxilió al párroco Ulises Gallardo Chávez, quien ante estos hechos violentos decidió retirarse del lugar sin oficiar la misa.

Vecinos del lugar lamentaron estos hechos, además de señalar que están cansados de los excesos que han venido cometiendo los integrantes de este nuevo ayuntamiento erigido por la libre determinación.