Persiste fuga de agua pese a intento de reparación, en Ometepec

MARICHUY JIMÉNEZ
OMETEPEC, GRO.

Desde hace aproximadamente un mes, se reportó una fuga de aguas negras sobre la calle Nabor Ojeda, en la colonia El Pescadillo, municipio de Ometepec.

De por sí la calle está llena de arena y piedras, ahora con esta fuga de agua el tránsito por el lugar se ha vuelto más complicado, además de que los estancamientos de agua podrían provocar daños en el pavimento y por si fuera poco, es importante subrayar el mal olor que se percibe al pasar por el lugar.

Los vecinos informaron que hace poco intentaron reparar el problema del drenaje, sin embargo, no saben por qué no se pudo solucionar, aunque consideran que tal vez fue por las lluvias.

De igual forma, expusieron que por las noches es cuando más fuerte llega el mal olor a sus casas, por esta razón, piden a las autoridades correspondientes que tomen en cuenta esta situación que está afectando a los vecinos del la calle Nabor Ojeda, la cual también conecta con la calle General Enrique Díaz Añorve, que de igual forma es afectada por el estancamiento del agua y el mal olor que esta produce.