«México es un país de huevones, de estira la mano»: Laura Zapata

*En entrevista con Carlos Alazraki, la actriz acusa al presidente de regalar dinero y corromper a los jóvenes, y lo acusa de «chapucero» e «incendiario»

REDACCIÓN/APRO
CIUDAD DE MÉXICO

La actriz Laura Zapata arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores, generando reacciones de toda índole por asegurar que México es un país “de huevones, de estira la mano”.

En una entrevista con Carlos Alazraki en Atypical TeVe, en Youtube, la hermana de la actriz y cantante Thalía habló de temas de su carrera y de su vida personal, pero como es una abierta detractora del actual gobierno, el entrevistador no dudó en cuestionarla sobre sus motivos y ella no desaprovechó la oportunidad.

“No lo aguanto, de plano, porque es mentiroso, porque le ha dado en la madre al país, porque ha acabado con las instituciones por su envidia y su coraje que le tiene al presidente Calderón y porque es una tira, es la tira de nuestro país.

“¿Por qué lo permitimos? Porque engaña, porque regala dinero, porque corrompe a los jóvenes, es chapucero, es incendiario, no es educado, porque piensa que el país es de él, porque siempre está fraguando cosas malas, porque ha dejado morir a muchos mexicanos, porque es una tira, no lo aguanto”, señaló.

Para la actriz, la aceptación que tiene López Obrador entre los mexicanos responde a que México es un país de “huevones”.

“Voy a decir una palabra que me choca, pero somos un país de huevones, de estira la mano y ‘¿no me da? ¡Deme, deme! Y éste les avienta, los maicea con 2 mil pesos, con mil 500 al mes, ellos se conforman con eso y dicen: ‘maicea a mi abuelita, me maicea a mí, maicea a mi hermana que es madre soltera’, entonces sumando les ha de dar 8 mil y con eso se conforman, no fueron a la escuela y desde que quitaron el civismo ¿qué nos pasó a los mexicanos?”, cuestionó.

Alazraky y Zapata concluyeron que López Obrador es “el Rey Midas inverso”, pues todo lo que toca no lo convierte en oro, sino que lo destruye.

“No llegó a trabajar por México, lo llegó a destruir, es un acomplejado, no lo aguanto”, expresó la actriz.