Plana mayor del PRI de Guerrero manda mensaje de unidad y lealtad

QUADRATÍN GUERRERO
ACAPULCO, GRO.

Dirigentes del priismo de la región Costa Grande se reunieron esta mañana en Zihuatanejo “para cerrar filas”, según se dijo.

Estuvo presente el exgobernador Héctor Astudillo Flores, el senador Manuel Añorve Baños, el presidente estatal del PRI Alejandro Bravo Abarca, el excandidato a la gubernatura Mario Moreno Arcos y el alcalde de Zihuatanejo Jorge Sánchez Allec.

Desde ahí, Astudillo Flores dijo que el PRI es “un partido con Manuel (Añorve), un partido con Mario (Moreno), un partido con Alejandro (Bravo), un partido con Jorge (Sánchez)” y con todos.

Afirmó que el tricolor tiene futuro y subrayó que “no siempre se puede ganar, pero siempre se tiene que ser agradecido con quienes te dan una oportunidad”.

El mensaje de Astudillo coincide con el día de la renuncia del dos veces candidato del PRI a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez, quien era su cercano.

Acudieron al encuentro alcaldes, síndicos, regidores y presidentes de los comités municipales, así como exalcaldes, exdiputados y exdirigentes de los municipios que van de Coyuca de Benítez hasta Coahuayutla.