Tres jóvenes de Maxmadí fueron asesinados camino a Azoyú

*José Maceda y Efone Peralta perdieron la vida en el lugar de los hechos

*Nicolás Ramírez Hernandez murió camino al hospital

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Tres jóvenes fueron atacados a balazos la tarde de este jueves 3 de noviembre, cuando transitaban sobre la carretera  estatal Azoyú-Maxmadí, donde dos de ellos perdieron la vida en el lugar de los hechos, mientras que el tercero falleció cuando era trasladado para que recibiera atención médica.

Las víctimas fueron identificadas como Efone Peralta Santiago, de 26 años, originario de Maxmadí; José Maceda Ramírez, de 18 años, de Acapulco; y Nicolás Ramírez Hernández, de 22 años, de Maxmadí, quien murió cuando era trasladado para que recibiera atención médica a bordo de un vehículo particular.

De acuerdo a la información obtenida, las víctimas fueron interceptadas por sus agresores cuando viajaban a bordo de una motocicleta colo rojo, y los acribillaron, encontrándose en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de R-15 y calibre 45.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía, quienes se encargarían de realizar las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, para después ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo); sin embargo, los familiares, respaldados por policías comunitarios de la CRAC-PC, impidieron esta acción, y procedieron a llevarse los cuerpos a Maxmadí para su velación y posteriormente brindarles cristiana sepultura.

Fiscalía

La Fiscalía General del Estado anunció anoche que ya inició Carpeta de Investigación en contra de quienes resulten responsables, por el delito de Homicidio por Arma de Fuego, en agravio los 3 jóvenes.

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial y Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos, para llevar a cabo los actos de investigación correspondientes, que permitan obtener los datos de prueba necesarios para esclarecer el ilícito.