Mecánico de Marquelia regresa camioneta funcionando
* Héctor Gómez Tacuba aseguró que jamás se negó a reparar la unidad
PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.
Heraclio Ávila Bailón, vecino de Marquelia, acudió a este medio para informar que ya le entregaron su camioneta funcionando, la que llevó a reparar al taller mecánico “Tacuba”.
Reconoció que al estar en un momento de enojo, dijo cosas que no le constan. Por su parte, Héctor Gómez Tacuba, propietario del taller mecánico, señaló que jamás se negó el trabajo que solicitó para la unidad.
Cabe recordar que Heraclio Ávila Bailón, previamente acudió a este medio, y aseguro públicamente que acudió al taller mecánico “Tacuba”, donde llevó su camioneta para que le realizaran un cambio de juntas de las cabezas, la cual, supuestamente le estaban entregando desarmada y con el motor de fuera.
Heraclio Ávila Bailón dijo que acudió ante el juez de paz de Marquelia, donde después de un diálogo con Héctor Gómez Tacuba, le regresó la unidad “ya trabajando”.
En cuanto a la declaración que hizo, rectificó: “Varias personas nos dijeron que él a eso se dedica, a dejar trabajos inconclusos, y al ver que ya no van por sus vehículos los desvalija y vende piezas. Esto lo dije en un momento de enojo, porque no me consta que el señor Héctor Gómez Tacuba haga ese tipo de acciones, en nuestro caso, ya nos entregó la unidad trabajando”.
Entrevistado al respecto, Héctor Gómez Tacuba dijo que jamás se negó a entregar la unidad funcionando: “Siempre he agradecido la confianza que pone en mí la ciudadanía, al llevar sus unidades a mi taller, respecto al caso del amigo Heraclio Ávila, jamás me negué a realizar mi trabajo como se debe y entregar la unidad trabajando”.
30 años
lo respaldan
Taller Tacuba tiene más de 30 años trabajando. “Es el taller que me ha dado la oportunidad de llevar el pan a mi casa, trabajo que me ha permitido sacar adelante a mi familia, en ninguno de mis trabajos he tenido detalles”.
La confianza hacia el cliente es lo que ha caracterizado al taller Tacuba: “Una de las cosas que cuido, en estos 30 años de servicio, es la confianza con mis clientes, en esta ocasión hubo un mal entendido, pero demostramos en todo momento disponibilidad, responsabilidad y honestidad”.