Dejan un hombre decapitado y desmembrado en Acapulco

* La víctima habría sido privada de su libertad el sábado

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

Un hombre fue decapitado, desmembrado y sus restos arrojados en bolsas de plástico en una calle del poblado de San Andrés Playa Encantada, en la zona rural de Acapulco.

Alrededor de las 09:20 horas en el bulevar Barra Vieja del poblado San Andrés Playa Encantada, se reportó el cuerpo de un hombre desmembrado y decapitado, envuelto en bolsas de plástico.

La delegada de esa localidad refirió que le informaron que en una calle del poblado hallaron una cabeza humana, y solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales, seguridad pública y Ejército Mexicano.

Ahí familiares de la víctima, dijeron que la extremidad superior cercenada correspondía a Larry «B», quien contaba con 38 años de edad, y en otros dos costales estaban sus restos mutilados.

En el lugar donde dejaron los restos humanos, estaba una mujer que dijo ser Jessica Hernández y quien identificó a la víctima como su hermano y habitante del poblado cerca de Barra Vieja.

Frente a los familiares, estaba la cabeza y los restos humanos y no permitieron que el agente del Ministerio Público de la fiscalía regional de Acapulco interviniera y tampoco realizara las diligencias.

Tras una breve discusión entre las autoridades ministeriales y los familiares, levantaron los restos humanos, la extremidad superior y llevárselos en una carretilla con rumbo a su casa, se indicó.

Cabe mencionar qué la víctima identificada como Larry, habría sido privado de su libertad el día sábado y la mañana de este domingo apareció decapitado y su cuerpo desmembrado en las bolsas de plástico.