Era mecánico de Zihuatanejo, el joven ejecutado en Marquelia
* Tenía su domicilio provisional en la colonia La Finca, de Marquelia, donde vivía con su abuela
REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.
El joven que fue ejecutado la noche del pasado miércoles 01 de febrero en pleno centro de Marquelia, fue identificado como Octavio de Jesús Vargas Valdeolivar, de 28 años, de ocupación mecánico, originario de Zihuatanejo pero con domicilio provisional en la colonia La Finca de Marquelia, donde vivía en compañía de su abuela.
El joven fue identificado por un familiar, quien reclamó su cuerpo para su velación y posteriormente brindarle cristiana sepultura.
Además se tuvo conocimiento que fueron cuatro hombres armados quienes dispararon en contra del infortunado joven que acudió a buscar cena a un negocio de comida ubicado a unos metros de donde quedó tirado sin vida.
Es importante recordar que estos hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche, sobre la lateral del boulevard de Marquelia, entre las calles Justo Sierra y Carranza, en la colonia Centro de la cabecera municipal.
El cuerpo de la víctima quedó tirado boca arriba, presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en el rostro, el antebrazo y en un costado, mismas que se apreciaban a simple vista; encontrándose en el lugar 14 casquillos percutidos calibre 9mm y uno más sin percutir.
La víctima vestía una playera deportiva de color blanco con rayas en color azul (del equipo Pachuca), pantalón de mezclilla de color azul, tenis de color blanco con franjas rojas y azules; junto al cuerpo quedó tirada una gorra de color blanco y un teléfono de color azul.