Con emotivo homenaje despiden a joven paramédico de Tlacoachistlahuaca
* La originaria de San Cristóbal e integrante de la Cruz Roja Acapulco, perdió la vida en un accidente automovilístico
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.
Con un gran contingente, despidieron en su natal San Cristóbal, municipio de Tlacoachistlahuaca, a la joven Luz Yareli Modesto Atilano, de 26 años, quien fungía como paramédico de la Cruz Roja Acapulco, y quien perdió la vida en un accidente automovilístico.
Su pérdida consternó a todos los integrantes de la Cruz Roja y todos los que forman parte de los servicios de emergencia, describiéndola como una joven alegre, llena de vida, siempre dispuesta a ayudar y con un gran futuro por delante.
“Se nos adelanta un gran elemento, una hermana, una compañera, una amiga, siempre te llevaremos en nuestros corazones y te recordaremos con esa gran sonrisa que siempre te caracterizó, te vamos a extrañar mucho, gracias por todo tu tiempo, tu apoyo y disposición que siempre brindaste, ahora tienes una nueva misión, vuela muy alto y cuida de todos nosotros desde donde sea que te encuentres”, fue uno de los mensajes de sus compañeros.
Hay que recordar que la joven perdió la vida en un accidente sobre la autopista del sol, luego de que la ambulancia en la que viajaba chocara por alcance con un camión de carga.
En este emotivo homenaje, participaron familiares y amigos, así como integrantes de la Cruz Roja Acapulco, San Marcos y Cuajinicuilapa, además de integrantes de Cruz Verde de Ometepec.