Por conducir ebrio, choca ex juez calificador de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una camioneta Toyota, donde viajaba Marco Antonio Sierra González, ex juez calificador de la actual administración petista que dirige el alcalde, Adair Hernández Martínez, chocó la noche del miércoles 15 de marzo, sobre la carretera San Luis Acatlán – Yoloxóchitl, a la altura del punto conocido como el ex basurero.

La camioneta Toyota, tipo Avanza, color blanco, de reciente modelo, es propiedad de la localidad de Pajarito Grande.

Se sabe que Marco Sierra, hijo del ex regidor de Salud, Filomeno Sierra Guerrero, conducía en estado de ebriedad en dirección hacia la localidad de Yoloxóchitl, por lo que en una de las curvas invadió carril contrario, impactándose de frente con una camioneta Nissan, tipo Pick-up, con placas de circulación GX0361E, que era conducida por Marcelino Roque Severiano, quien se dirigía a la cabecera municipal.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal, quienes mientras realizaban las diligencias, fueron afrentados por Marco Antonio Sierra, quien no aceptaba su culpabilidad en el percance, además de que su comportamiento no era el adecuado, por lo que fue trasladado a barandilla en calidad de detenido.

Al cierre de esta edición se desconoce el motivo por el cual el ex juez calificador manejaba la unidad, propiedad de la localidad de Pajarito Grande, en completo estado de ebriedad.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión que esta persona ocasiona un accidente vial en estado de ebriedad, la última vez que se supo de un percance fue precisamente en ese tramo carretero, cuando venía de la localidad de Cuanacaxtitlán, donde terminó volcándose con su propia unidad.