Ejecutan a un repartidor de pizza en el propio local
VOZ DE LA
NOTICIA
Otro ejecutado en la cuna de la bandera y con todo y operativo de seguridad por periodo vacacional. Esta tarde de domingo otra persona fue atacada a balazos al interior de un pequeño negocio de pizzas con razón social “Súper Rápido”, sobre la céntrica calle de Zaragoza .
Vecinos pedían el auxilio debido a detonaciones de arma de fuego, en el negocio antes mencionado, pues desconocían si se encontraba alguna persona lesionada; sin embargo después de algunos gritos sabían que se ocupaba una ambulancia.
Minutos después arribó la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana cuyos paramédicos verificaron que se encontraba el cuerpo sin vida sentando recargado en la pared, por quien respondía a nombre de Ezequiel Radilla, de 24 años de edad, y quien fungía como repartidor de dicho comercio.
Al arribo de la Policía Estatal se concretó al aseguramiento del lugar con una cinta amarilla y se pidió la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero para realizar las diligencias correspondientes.
En el sitio se encontraron sólo dos casquillos de 9 mm. El cadáver de la víctima fue entregado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
A unas horas de haberse iniciado el flamante operativo vacacional sigue sin dar resultados en la zona norte del estado de Guerrero.