Una madre asesinó a sus 3 hijos y después se quitó la vida
* Vecinos describieron a la familia como solitaria
* La policía acudió a la casa tras recibir un reporte de tiroteo, pero encontró una trágica escena
EL HERALDO DE MÉXICO
ESTADOS UNIDOS
Detrás de cada puerta de los hogares pueden esconderse secretos o problemas que son ignorados por la comunidad, pues las apariencias suelen engañar muy bien a todos, pero en algún momento son descubiertos de la peor manera, demostrando que hasta en el vecindario más tranquilo las tragedias llegan en el momento menos esperado.
Así ocurrió en Winston-Salem, Carolina del Norte, donde una madre asesinó a sus hijos y después se suicidó.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes 11 de abril, parecía un día normal, cuando la policía recibió el reporte de un tiroteo, en el cual los informante dijeron que había cuatro personas muertas. Agentes se trasladaron al número 3140 de la calle Brookhill Drive, pero encontraron que la puerta estaba asegurada, por lo que tuvieron que emplear la fuerza para entrar al domicilio, en el cual los vecinos les dijeron que vivían una madre y sus tres hijos menores, dos niños y una niña.
Una vez que los agentes lograron entrar, lo primero que vieron fue el cuerpo sin vida de una mujer, la cual posteriormente fue identificada como Ethal Syretha Steele, de 40 años.
Las autoridades informaron que la adulta tenía una herida de bala la cual fue autoinfligida.
Siguieron revisando la propiedad y encontraron los cuerpos sin vida de los tres hijos de la hoy occisa, Sakendra Syann Steele, de nueve años; Sakenya Syretha Steele, de 12; y Sakenlo Shawn Steele Jr de 14. Los menores también presentaban impactos de herida de bala, lo que les provocó la muerte.
La División de Investigaciones Criminales de la policía arribó al lugar y tomó la investigación. Sobre los hechos, las autoridades solo se limitaron a informar que no buscan sospechosos, que la situación estaba controlada y no representaba una amenaza para el resto de la comunidad.
Reacciones
Algunos vecinos fueron entrevistados por Fox 8, aunque pidieron que sus identidades no fueran reveladas, sí quisieron compartir su consternación por los trágicos hechos. Un hombre dijo que los cuatro miembros de la familia ya extinta eran muy “solitarios”.
Otro residente dijo que sus hijos solían jugar con los niños que habitaban la casa a donde la tragedia llegó, mientras que una mujer dijo que no podía creer que algo tan terrible hubiera pasado en su vecindario, pues “son cosas que solo se ven en las noticias”.
Hasta el momento no se ha revelado una posible causa de lo que llevó a la madre a asesinar a sus hijos y después suicidarse. El alguacil Bobby Kimbrough, solo se limitó a decir que lo que había sucedido era algo “sumamente triste” y que era todo lo que diría al respecto.