Vive Acapulco sus peores momentos con Abelina López
*El Reino Unido recomendó a sus connacionales no visitar el puerto por el alto grado de violencia
*Los servicios públicos están colapsados, no hay agua potable y la autoridad prioriza las fiestas y los festejos
*Figura Acapulco entre las ciudades más violentas del país y del mundo
MARCIAL CAMPUZANO
CHILPANCINGO, GRO.
Acapulco vive el peor de sus momentos como consecuencia de una violencia con muertos todos los días que no para, que orilló al Reino Unido a emitir una alerta a sus connacionales para que se abstengan de visitarlo, a lo que se suma el grave desabasto de agua y la carencia de otros servicios públicos indispensables, dijo el dirigente estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca.
Siendo Acapulco el municipio más importante del estado de Guerrero “hoy lo vemos sin agua; vemos a un Acapulco en el que día a día hay inseguridad con asesinatos de alto impacto que van en aumento; vemos a un Acapulco a oscuras; vemos a un Acapulco que requiere y demanda de la atención de los gobiernos federal y estatal”, señaló el líder del PRI en Guerrero.
Para el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Acapulco vive sus peores momentos, al grado que ahora el Reino Unido recomendó a sus connacionales que no lo visten porque representa un gran peligro.
Bravo Abarca recordó que históricamente las alertas para no visitar Acapulco, las difunden entre sus connacionales los gobiernos de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, entre otros países, “y ahora se sumó el Rino Unido”.
Y es que Acapulco con un gobierno municipal encabezado por la morenista Abelina López Rodríguez, figura entre las ciudades más violentas de México y del mundo por los constantes asesinatos registrados a cualquier hora del día, entre otros delitos no menos graves.