Apadrina Rigo Chacón generación 2020-2023 del Cobach Ometepec
* Rigoberto Chacón Melo llevó 20 butacas para la escuela
* Chacón Melo regaló bocinas para los alumnos que finalizaron
LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.
Rigoberto Chacón Melo, dirigente transportista en Ometepec, fue el padrino de generación de los alumnos que terminaron en el Colegio de Bachilleres Plantel 09 en Ometepec.
El evento se realizó este martes 11 de julio a las 11:00 de la mañana, en el Colegio de Bachilleres Plantel 09 de Ometepec.
En el evento se pudo ver presente a Rigoberto Chacón Melo, padrino de generación 2020-2023; Sandra Román Guillén, directora del Colegio de Bachilleres Plantel 09; Jesús Villanueva Vega, director general del Colegio de Bachilleres en Guerrero; Anai Morales Santiago, directora de la universidad UAM campus Ometepec; Hugo Heladio Gil, delegado regional de Bachilleres en Costa Chica; Salvador Robles Zacapala, en representación del presidente, Efren Adame Montalván, y algunos regidores.
En dicho evento se llevó a cabo la ceremonia de clausura en donde se entregaron reconocimientos a los alumnos con mejores promedios.
De igual forma, Rigoberto Chacón Melo le dio algunos presentes a los alumnos que forman parte de la generación “Jóvenes del Futuro Bellonido”.
Al término del evento, Chacón Melo indicó: “Me siento muy contento porque me eligieron como padrino de la generación 2020-2023 que lleva como nombre “Jóvenes del futuro Bellonido”, para mí fue un honor estar presente en este evento y ver que son muchos jóvenes los que hoy culminan esta etapa en su vida, ahorita espero que ellos se sigan esforzando y entren a una buena universidad y continúen estudiando para que terminen una carretera, los jóvenes qué hoy terminan son los profesionistas del mañana y espero que le echen muchas ganas a la escuela”.
Indico: “En la actualidad vemos que muchos jóvenes pueden terminar sus estudios, gracias a que hay más facilidades y los padres pueden mandar a sus hijos a las escuelas, es por eso que debemos seguir trabajando y apoyar la educación, porque ese es un pilar fundamental para que mejore México, sin embargo, los padres tienen que poner de su parte y corregir a sus hijos e impulsarlos para que sigan estudiando y no se desvíen por los malos caminos”.
Finalizó: “Sólo quiero agradecerle a los jóvenes y la directora, Sandra Román Guillen, por haberme elegido como padrino de su generación, para mí fue todo un honor, y decirles que su amigo, Rigo Chacón, aquí va a estar para ayudarlos en lo que esté a mi alcance”.