A balazos ejecutan a conocido comerciante de Azoyú

* La víctima era originario de la localidad de Zapotitlán de la Fuente

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
AZOYÚ, GRO.

Carmelo Nazario Díaz, propietario de una tienda ubicada en la cabecera municipal de Azoyú, fue asesinado a balazos la mañana del sábado 15 de julio, por dos hombres que llegaron a su negocio, y después de su cometido, huyeron con rumbo desconocido.

La víctima tenía 40 años, era originario de la localidad de Zapotitlán de la Fuente, pero propietario de la miscelánea “Rubí”, ubicada sobre la calle Emilio Carranza, en el Barrio la Trinchera, en la cabecera municipal de Azoyú.

El cuerpo de la víctima fue encontrado recostado en un sillón; a simple vista presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo.

De acuerdo a la información obtenida, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana del sábado 15 de julio, cuando dos hombres que viajaba a bordo de una motocicleta arribaron a la miscelánea, donde uno de ellos descendió de la unidad y disparó en contra de la víctima, para después huir con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron familiares de Carmelo, quienes optaron por llevarse el cuerpo a su domicilio para su velación y posteriormente brindarle cristiana sepultura.

Al domicilio arribó personal de la Fiscalía, quienes realizaron las diligencias correspondientes, facilitando la familia que el cuerpo de la víctima para que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.