Ebrio conductor se accidenta cerca de la bodega del café en San Luis Acatlán
YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.
Inmer Reyes Sierra, de 34 años, vecino de la localidad de Pascala del Oro, perteneciente al municipio de San Luis Acatlán, circulaba en estado de ebriedad sobre la carretera San Luis Acatlán – Horcasitas, cuando perdió el control de la unidad y terminó saliéndose de la carretera.
De acuerdo con la información recabada, el percance se registró metros antes de llegar a la bodega de café en el tramo carretero San Luis – Horcasitas, donde el conductor de la camioneta marca Toyota tipo Hilux, con placas de circulación GZ-6343-A, al parecer se quedó dormido, y metros antes de llegar a una curva se salió de la carpeta asfáltica, impactándose contra el cerco del rancho mejor conocido como Rancho Rivera, resultando la unidad con daños materiales.
La camioneta de reciente modelo quedó varada sobre el cercado y fue remolcada por familiares del conductor que acudieron al lugar, para lo cual tuvieron que ingresar por completo al rancho para poder salir por un área de mejor acceso.
Finalmente, uno de sus familiares se hizo responsable de los daños ocasionados al predio llegando a un acuerdo con el propietario, mientras que el conductor siguió su camino en la unidad accidentada.
Hasta el cierre de la edición, no se tiene registro de ninguna persona lesionada tras el accidente.