Dos muertos, saldo del ataque a taller de motocicletas

* Un distribuidor de tacos y un empleado, las victimas mortales

* El propietario está herido, recibió un balazo en una pierna

JESÚS DORANTES/SNI
CHILPANCINGO, GRO.

Dos hombres que fueron baleados en un taller de motocicletas ubicado en la colonia Universal, en la capital del estado, murieron cuando recibían atención médica, solamente se mantiene con vida el propietario del establecimiento.

Pasadas las 09:00 horas del martes, un grupo de hombres armados llegó hasta un taller con razón social “Moto Servicio Multimarcas Pipis” y disparó contra las personas que se encontraban en el lugar.

Tres hombres fueron impactados por las balas; un distribuidor de tacos que había llevado su motocicleta a reparación, un trabajador y el propietario del taller.

El hecho movilizó a cuerpos de auxilio, inicialmente a paramédicos de Protección Civil y agentes de diferentes corporaciones policiacas.

De los lesionados, el distribuidor de tacos y el empleado del taller fueron trasladados en condiciones graves, el propietario solamente estaba lesionado en una pierna.

Durante las diligencias, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) localizaron al menos 17 casquillos percutidos.

La primera muerte se confirmó alrededor de las 15:00 horas, se trataba del repartidor, que se indicó, había llevado su motocicleta a reparar la mañana del lunes, este martes lo habían citado para recuperar la unidad.

Para las 17:00 horas se confirmó el segundo deceso, la víctima fue un trabajador del taller, quien recibió un disparo en la columna vertebral.

El dueño del taller se reportó estable, pues se indicó que solamente presentaba una herida en la pantorrilla izquierda.