Reportero de El Faro se quiebra un brazo en accidente

*Luis Hernández cubría la nota de una ejecución en el barrio de San Antonio, cuando derrapó y se estrelló contra una camioneta estacionada

MARICHUY JIMÉNEZ
OMETEPEC, GRO.

Tras cubrir la nota de una ejecución en Ometepec, el reportero de El Faro de la Costa Chica, Luis Ángel Hernández Jarquin, se accidentó cuando se desplazaba en su motocicleta, en la cobertura de una ejecución.

El accidente se registró sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón en el barrio de San Antonio, en la cabecera municipal de Ometepec, donde derrapó siendo las 7:25 de la noche.

Luis Ángel Hernández conducía sobre la famosa “bajada de Los Donnys”, proveniente de la calle Pedro Ascencio, con la intención de  acercarse a la zona del crimen para tomar una foto de los hechos más cercana, informó.

En ese momento, dijo, su motocicleta derrapó. “Al momento del accidente me fui de frente y choqué de lleno con una camioneta estacionada, le pegué y ahí me quebré el brazo izquierdo. Tengo también un golpe en la barbilla”, expuso.

Jóvenes vecinos del lugar se acercaron a auxiliarlo, lo mismo que el propietario de la camioneta.

El reportero comentó que dejó su motocicleta en garantía para pagar el golpe, y que aún espera la valoración de un traumatólogo.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil Municipal, quienes lo atendieron y lo trasladaron al hospital, donde le detectaron la lesión que está considerada de gravedad, pues se partió el dos el hueso humero, que une el codo con el hombro. Afortunadamente no fue una lesión expuesta.