Maestra de Ometepec se queja por mal servicio de Telmex

* Algunos usuarios están más de un mes sin el servicio y aún así deben pagarlo

MARICHUY JIMENEZ
OMETEPEC, GRO.

Citlali Mendoza Alcaraz acudió a las oficinas de Telmex ubicadas en el centro de Ometepec, para pedir una solución a las constantes fallas en su servicio de internet, ya que hace más de veinte días no cuenta con dicho servicio y esto le esta afectando al no poder avanzar en su trabajo, ya que es maestra y el servicio de internet es indispensable para realizar sus actividades laborales.

Mencionó que fue muy paciente al esperar el tiempo que le dijeron para restablecer el servicio de internet, primero de 3 días y luego 24 horas, pero al finalizar ambos plazos no le resolvieron.

“Ha venido mucha gente por esta situación, yo estoy pagando el servicio, no me lo están regalando, por lo tanto, tienen que atender al cliente, pagué 800 pesos en propinas, siguiendo a los carros de Telmex, para que se me atendiera, porque a mí me urgía tener el servicio de internet por mi trabajo. Ellos fueron a mi casa, según arreglaron el problema, pero a la media hora, otra vez ya no tenía internet. También hablé por teléfono y ellos me dijeron que el servicio de internet estaba bien, sin embargo, no era así”, expuso.

Por esta razón decidió acudir a las oficinas de Telmex, donde finalmente fue atendida, y horas más tarde le fueron a restablecer su servicio. Cabe destacar que como esta queja hay muchas más, ya que hay muchos ciudadanos que tiene fallas en su servicio de internet, los cuales han reportado muchas veces al número que ofrece la empresa y muchos otros han acudido directamente a las oficinas para ser atendidos y les resuelvan lo antes posible, sin embargo, algunos de los quejosos han estado sin servicio de internet hasta más de un mes y aun así tienen que hacer el pago correspondiente a dicho servicio.