Madrugada violenta deja 4 decapitados en Acapulco

* Hechos en plena zona turística y urbana del puerto

* No encuentran los cuerpos de tres hombres

JAVIER TRUJILLO/SNI
ACAPULCO, GRO.

Las cabezas de cuatro hombres decapitados, fueron abandonadas en taxis del servicio público y particulares en la zona urbana, y turística de Acapulco, la madrugada de este domingo 27 de agosto, al finalizar la temporada vacacional.

En tres puntos de la avenida Adolfo Ruiz Cortínez, entre las colonias La Garita, Altamira y La Laja, donde dejaron solamente las cabezas de tres hombres sobre cofres de vehículos del transporte público.

Cabe mencionar que fuerzas federales y estatales realizaron operativos para la búsqueda y localización de los cuerpos de tres trabajadores repartidores de agua en la zona urbana, del puerto.

De acuerdo con los primeros reportes policiales se indica que las tres víctimas trabajaban repartiendo agua embotellada en las colonias de la zona urbana y suburbana del puerto de Acapulco.

Se detalla que la primera extremidad superior, fue encontrada en el cofre de un taxi azul con blanco, con número económico 3437, en la colonia La Garita, en la citada avenida del puerto.

Más adelante, sobre una camioneta marca Nissan tipo NP300 de un particular, dejaron la segunda cabeza, en la colonia Altamira, sobre la misma vía de comunicación, en la parte alta de este destino turístico.

La tercera extremidad de un hombre fue encontrada sobre el cofre de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación del Estado de Guerrero en la colonia La Laja.

Mientras, la cuarta víctima fue encontrada decapitada a las 05:50 horas, al interior de un taxi abandonado a inmediaciones del Centro Internacional Acapulco (CIA), y en una hielera la cabeza con un mensaje.

En un taxi del servicio colectivo de la ruta Coloso-Centro, blanco con amarillo, con número económico 4984, a inmediaciones del CIA a 50 metros de la Costera Miguel Alemán y la calle Fernando de Magallanes.

Se reveló que la lona tenía un mensaje de un grupo criminal con el cual se cubría la hielera y al interior estaba la cabeza.

En los cuatro casos, personal de los Servicios Periciales, realizaron las primeras diligencias y se recabaron indicios para complementar la investigación, sobre los cuatro crímenes que se cometieron esta madrugada.

Las autoridades ministeriales dieron a conocer que las cuatro víctimas, inicialmente estaba en calidad de desconocidas.

Más tarde, familiares de los tres decapitados, acudieron para reconocer a las víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el sujeto del taxi en el CIA permanece en calidad de desconocido.