Con el tiro de gracia ejecutan a vecino de Cruz Grande

FERNANDO SANTAMARÍA
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

En Cruz Grande, cabecera municipal de Florencio Villarreal, precisamente en la calle Niños Héroes esquina con Vicente Guerrero, fue ejecutado con un balazo en la cabeza (tiro de gracia) Octavio de Jesús Jacinto Cazarín.

Según los datos recabados entre los vecinos, el hoy occiso tenía aproximadamente 29 años de edad.

Los hechos se suscitaron hacia las 11:00 de la mañana de este lunes 28 de agosto, en el interior del domicilio del occiso.

Hasta el lugar de los hechos se apersonaron elementos del 48 Batallón de Infantería, Policía Investigadora Ministerial (PIM), Policía Preventiva Estatal (PPE) y de la Policía Preventiva Municipal (PPM) de Cruz Grande.

Sin embargo, por haberse suscitado los hechos en el interior de su domicilio particular, los familiares no permitieron que se llevaran a cabo las diligencias de ley, así como su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le realizara la necropsia correspondiente.

Hasta el cierre de la presente edición no sabía de la identidad del o de los agresores que perpetraron el asesinado de Octavio de Jesús Jacinto Cazarín, ni del posible móvil del crimen.