Ebrio conductor provoca accidente en Juchitán
*Dos mujeres resultaron levemente lesionadas, sin embargo, fueron trasladadas para que fueran evaluadas clínicamente
FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
JUCHITÁN, GRO.
Un ebrio conductor juchiteco provocó un accidente automovilístico la noche de este domingo 10 de mayo en la carretera Acapulco-Pinotepa, donde dos mujeres resultaron con lesiones leves.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:10 de la noche, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura del kilómetro 155+100, en las inmediaciones de la unidad deportiva de Juchitán.
En este accidente se vio involucrada una camioneta Chevrolet Blazer, de color arena, con placas de circulación HFS-664-B del estado de Guerrero, conducida por Abdías Ávila Saligan, de 48 años, vecino de la cabecera municipal de Juchitán, quien conducía en avanzado estado de ebriedad.
La otra unidad involucrada es una camioneta Toyota tipo urvan, con placas de circulación A-707-FGV del estado de Guerrero, marcada con el número económico 114, de la ruta Tec-5 de febrero, en Ometepec, conducida por Giovanni Gómez, de 40 años, vecino de la cabecera municipal de Ometepec.
De acuerdo a la información obtenida en el lugar de los hechos, el conductor de la camioneta Chevrolet viajaba en dirección a Marquelia, cuando de pronto perdió el control debido al estado etílico en el que conducía, impactándose en el costado izquierdo de la camioneta urvan que viajaba en dirección a Ometepec, procedente de la cabecera municipal de Marquelia.
Tras el impacto, el conductor de la camioneta se salió de la carpeta asfáltica, mientras que la urvan donde viajaba el conductor acompañado de su familia, quedó a orillas de la carretera.
Debido a esto, dos mujeres que viajaban en la camioneta urvan resultaron levemente lesionadas, sin embargo, fueron trasladadas al hospital regional de Ometepec para que fueran evaluadas clínicamente y descartar cualquier lesión.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal, municipal y federal de caminos, quienes se encargaron de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.